viernes, 17 de agosto de 2007

Tomar las precauciones necesarias y no entrar en pánico.


Algo que es bien importante y debemos de entender es que la poblacion debe de tomar sus precauciones, mas no debe de entrar en pánico, a que me refiero, bueno por la tarde a la hora de la comida acudi al super y preguntaran que horario mas raro para ir al super, la verdad para mi es mas practico, pero bueno sin desviarme del tema, bueno el chiste es que llegue y entre a la tienda hubieran visto ya no habia pan Bimbo, lateria quedaba poca, pasaba la gente con los carritos llenos pero llenos de comida, y bueno eh aqui donde uno debe de tener un poco de mesura, claro es muy diferente la visión de un soltero que la de un padre de familia, pero creo yo que dentro de todo debe de caber la prudencia, si !!! y estoy de acuerdo llevar comida suficiente por si acaso entre el meteoro pero debe de ser lo suficinte, claro esta mucha gente está espantada y es natural por los acontecimientos de WILMA, hace un rato platique con mi novia que esta en Merida y me comenta que por eseo estad también la gente se encuentra asustada, el próximo lunes les dire como está la situación por aya, ya que yo el día de mañana salgo para Merida y regreso el domingo, como tambien la proxima semana les pondre algunas fotos para que la gente este enterada por este medio de lo que acontece aqui en Cancun.

1 comentario:

GEMÓ! dijo...

Pacostruz,

Compras de panico... mm nunca he visto eso.... como venden el panico? en Lata, o en bolsita? se compra a granel? o te lo venden en polvo... interesante.. interesante..
ja! mal chiste.. pero algo de humor no crees.. ya me conoces...

Y qué no te hagas que tuambien compraste una decena de cajas de maruchan.. jaja...

No te creas.. mira espero que no pegue fuerte... y ya sabes estamos al pendiente.

Cuidate mucho, un abrazo tu bro!