sábado, 18 de agosto de 2007

HURACAN DEAN...

Nuevamente comentandoles desde Cancun respecto al Huracan que estara entrando a nuestras costas la noche del lunes, Proteccion Civil esta coordinando la evacuacion de aproximadamente 80 mil turistas, este viernbes en la noche se llevara a cabo una Reunion con el gobernador y todo su gabinete, el ejercito activo el plan DN-III, ya que se hicieron recorridos por los diferentes refugios que se encuentran a lo largo de cancun y la riviera maya......




Actualemente el meteoro maneja una categoria de nivel 5, auemntando su velocidad en comparación con el día de ayer a una maxima de 73 mph.



Comentarios....

El dia de hoy en la mañana, se llevo a cabo una reunión aqui en la empresa donde trabajo, coordinando todo lo necesario para hacer frente al meteoro; en primera instancia ubicar perfectamente al personal de nosotros, concientizar de todo lo que eh insistido a lo largo de mis comentarios MANTENER LA CALMA..., coordinar a la gente de las tiendas, a la gente de las bodegas, vehiculos, información, etc... mi percepción por lo menos aqui dentro de la oficina es que la gente se encuentra tranquila, claro eso lo que se percibe, posiblemnte internamente tendran mucho miedo...

Yo en el transcurso de la tarde, saldre hacia Merida, y les comentare como encuentro la sitiuación por esos lares..

Tenganlo por seguro que los estare informando a lo largo de los días....
Frank.

1 comentario:

fabyluu dijo...

hola frank no pues cuidate mucho y esperemos k no pase a mayores con este huracan no pues te mando un abrazo y que todo salga bien ah me dijo mi tia lupita que dios te bendiga te manda mucho saludos un abrazo muy fuerte y que le da mucho gusto saber de ti vale me dijo tmb k si gustas le puedes mandar un correo te dejo su correo por si acaso vale es lupsms@hotmail.com.mx vale nos vemos y siguiremos al pendiente del huracan a ver k pasa