miércoles, 8 de agosto de 2007

INTRO

Hace un par de meses..... no en realidad hace muchos meses, mi mejor amigo me incito a entrar a este rollo de los BLOGS según el.... dice que tengo mucha creatividad, yo pienso que uno como persona no es que tenga mucha o poco creatividad, yo lo puedo compara con una foto de un camino, se preguntaran por que de un camino ? pues es muy sencillo un camino te puede llevar a donde tu quieras o también te puede llevar a 3 metros adelante de ti, es por eso que hago la comparativa uno puede ser tan creativo como se lo permita o se puede auto limitar con uno desee….

Antes de empezar quiero agradecer a está persona por que creo que sus peticiones se han concretado, de la persona que les hablo es de Memo, y que desde mi compu le mando un saludo " Gracias por que siempre estas en los momentos difíciles !!" y bien lo decías esto es como cuando edito mis vídeos no paras hasta que te cansas y dices basta ¡!!


Hay alguien que no eh mencionado y la gente que me conoce se preguntara por que, bueno ella es sumamente especial y la verdad nos sorprende a todos, ya que se re-inventa día con día, esa persona es mi mamá, gracias a ella ahorita estoy empezando a elaborar este BLOG, es una mujer admirable en toda la extensión de la palabra, NUNCA CAMBIES MAMA, SIGUE CON ESA FUERZA QUE TE AYUDA PARA ALCANZAR NUEVOS PROYECTOS…..y recuerda esa casa va a quedar excelente te mando un beso.!!!!

1 comentario:

GEMÓ! dijo...

WOW! Que buena sorpresa!!!! Welcome to Blogsphera!....

Vientos Paco, espero que no sea llamarada de petate esto de la bloggeada.

Mmm esto de los blogs, yo lo veo y lo entiendo como el medio en donde puedo ensayar mis ideas, meterlas a una botella ponerle un tapon y lanzarla al mar de bits y bytes. Quiza haya alguien que le interese quiza no.. pero que importa...

Total, mejor lugar no hay para ensayar ideas, y lo interesante es, ver en que y como pensabas años atras.. por ejemplo yo ya voy para 3 años con este blog, y regresar a leer lo que escribi años atras es divertido....

Por otro lado, la blogsphera me ha dado muy buenos amigos y oportunidades ... Dale para adelante con esto.. empieza a visitar mas blogs, deja comentarios... y pronto tendras audiencia, de los cuales recibiras retro... es intersante... muy interesante....

En hora buena y espero no lo dejes....

Muy buen post de inicio.....

Recuerda este espacio es tuyo y de el haces lo que te venga en gana.