lunes, 13 de agosto de 2007

El Objetivo...

EL OBJETIVO A SEGUIR...
No se si lo comente en el INTRO, pero el fin principal de este BLOG... es acercar lugares de mi país MEXICO a gente de otras partes, mediante dos puntos principales el primero, mí BLOG que desde la semana pasada es también de ustedes, y el segundo.... el video, para mí un equipo de video y uno de fotografía es algo fascinante, ojo ¡¡¡ no con esto quiero decir que soy un experto en la materia por que les estaría mintiendo, unicamente me gusta tomar video y fotografías y lo que me apasiona es la edición, por ende estaré presentando pequeños videos los cuales espero y estoy seguro les den una idea de lo que son los lugares en el sureste MEXICANO......


Algo muy importante......sean lo más crítico posible por que una buena crítica te hace crecer continuamente.....


4 comentarios:

GEMÓ! dijo...

Wey, felicidades K!. Te quedo poca jefas.. como nos gustaria darnos una vuelta por esos lares, para echar un cafecito y visitar esos belllos lugares.

Me parece que la edicion es buena, creo que puedes darle mas pa' delante en esto y perfeccionar tu trabajo...

Tu naciste para esto compadre.

Por cierto ya estas linkeado en mi blog, pooooooooooooooor fin! caray!

Hoy me di el gusto de linkearte!!! Tarde pero sin sueño...

Sale estamos en contacto.

El GeMó!

Tu brother!

Jesus Manuel Sanchez dijo...

Paco felicidades esta de poca, el video como siempre los videos, mixes y fotografias que tu haces son muy buenas en verdad me latio un buen.

espero seguir viendo mas producciones melgoza inc.

saludos ahi el año que entra si sigues en cancun por alla te caigo pa hechar unas chelas ups no tomas pero me puedes acompañar jejeje.

saludos

PaperJerry dijo...

Muy buen video. Los efectos están chidotas.

Ojalá puedas ir haciendo más de otros terruños del antiguo México.

¿Qué te parece música prehispánica? Digamos, Tribu, para empezar.

fabyluu dijo...

wow kede maravillada con el video bueno antes k nada saludos jaja no la verdad que es un video espectacular yo no te conocia esta fase he y si como dice memito tu naciste para esto ojala puedas seguir haciendo mas de estos videos digo no soy la unik k opina lo mismo vdd pero no muy buen video nada mas k un pekeño detallito chikito na mas el principio estare muy ciega o no puse atencion bn pero las palabras k ponias no se alcanzaba ver bien o a lo mejor soy yo pero en fin lo vere de nuevo hasta k me aburra k no lo creo vdd en fin muchas felicidades por este trabajo y si sacas unas fotos maravillosas wow me kede impactada kedo fregonsisimo upss se me salio jaja nos vemos k estes bien bye besitos ah otra cosa no has cambiado en anda caray en las fotos k sales en ese video y no has cambiado para nada y eso k ya paso un buen tiempo k no te veo mas o menos como 5 años algo asi o mas no c en fin sigue conservandote como hasta ahora vale ahora si sayonara