jueves, 6 de septiembre de 2007

Septiembre 2007 Un parteaguas en mi vida...

Saludos a todos, creo que esta semana estuvo un poco desolado mi BLOG, pero la verdad ah estado muy complicado el trabajo, pero bueno creo que por ahi dicen que a veces la vida es complicada y aunque no lo crean también hay que disfrutar esas faceta de nuestras vidas....
Para mí Septiembre 2007 es un parteaguas en mi vida y la gente que me conoce a fondo sabe el por que? ustedes pensaran que sangron no comparte eso con nosostros y la verdad no es eso.. si no que no quiero aburrirlos con ese tipo de viviencias, lo que si les quiero comentar es que a partir de este 1ero de Septiembre tengo ubicacion nueva, SI !!! tendremos ya !!! un espacio único y cuando dijo único es único donde se podra aterrizar ideas y pensamientos locos que nos llevaran a saben que ?......MUCHA CREATIVIDAD !!!!!
Se cocinaran nuevas tomas ( video ), nuevas fotografias, nuevas ideas del y para el BLOG, solamente pido una cosa.... TIEMPO denme tiempo y veran muchas cosas interesantes en este espacio....
Saludos y gracias

No hay comentarios: