lunes, 20 de agosto de 2007

Trayecto MERIDA - CANCUN

Buenos días queridos amigos, como les comente ya estoy aqui en Cancun, despues de haber corrido y estar apunto de que me dejára el autobus a mi madre y un servidor, dejenme contarles un poco ... al salir de Merida nos toco una hiper tormenta en la autopista, pero no paso mucho tiempo cuando se tranquilizo y el viaje estuvo muy placentero, tome algunas fotografias las cuales en su momento se las mostrare con la información que estoy recopilando, al llegar a Cancun, pense lo siguiente.. tal vez las cosas se ivan a poner un poco complicadas ( por no decir feas ¡¡¡ ) pero no todos muy tranquilos y muy ordenados, al llegar a su casa me dije? creo que es buena hora de ponerme a tapear como se dice por estos lugares osea colocar tablas en las ventanas y .... manos a la obra, la verdad en el camino hacia aca, venia pensando la manera mas sencilla de colocarlas ya que en WILMA se atornillaron con taquetes pero esta vez pense..... pues facil ¡¡¡¡ hay protecciones las sujeto con alambre y listo !!!!!... lo cual lo hice de esa forma y en tres horas termine, eso si.... bien cansado pero muy tranquilo de que mi casa se encuentra lista para recibir al meteoro que como ustedes saben ya se desvío, esolo platicamos más adelante.

No hay comentarios: