lunes, 20 de agosto de 2007

20 AGOSTO 2007 LUNES 1:10 PM

Nuevamente me conecto....

Hace un rato me di la vuelta por la zona hotelera de cancun, les soy sincero esta todo muy tranquilo, aproveche la oportunidad para pararme en Playa Delfines y me encontre con algunos turistas, surfistas, etc... eso sí el mar ya se siente picadon y también ya se siente algo de vientesito !!!! como se imaginaran tome algunas fotos, las cuales se las enseñare despues, y no por que no lo quiera hacer ahorita, si no por que no va hacer posible por la luz...
Algunos Hoteles ya se encuentran tapeados, pero la mayoria esta normal, hay vigilancia de los militares, como también todavia gente de los restaurantes y locales comerciales estan en proceso de bajar sus anuncios y demas, saben una cosa me da muchisimo gusto que la gran parte de la gente de cancun este concientizada de este tipo de acontecimientos y de lo que se puede llegar a padecer, todo esta muy controlado y en calma, como todos sabemos las noticias generalmente son un poco dijamos.... exgaredas, pero lo que yo estoy viviendo es lo que les comento, ahora claro, si nos movemos de lugar osea hacia Mahahual que esta mas hacia el sur de la peninsula de Quintana Roo ahi se hay mucho más movimiento ya que está provisto que por ahi entre el meteoro, en realidad toda esa zona se encuentra ya en alerta ROJA, nosotros estamos todavia en alerta NARANJA.....
A lo largo de este día eh estado tomando imagenes de los lugares que eh visitado ( los cuales han sido muy pocos... ) estas imagenes las editare y lo tendran proxiamamente en este nuestro espacio y dijo nuestro por que es parte de ustedes también.
Me despido por ahorita, pero en cuanto me sea posible nuevamente seguire platicando las experiencias que estoy viviendo en este hermoso lugar.

1 comentario:

GEMÓ! dijo...

Estamos atento a tu blog... excelente la idea de ir registrando este evento.

Que todo salga bien. Cuidense mucho

GeMó!