miércoles, 22 de agosto de 2007

LA NATURALEZA PERDONO A CANCUN .....

Nuevamente me contacto con usted por este medio..... y eso se lo debemos a la Naturaleza ya que como ustedes bien sabran que aqui en Cancún tuvimos CERO bajas osea que no paso nada... que bueno ¡¡¡¡, esta vez, no comentare cosas tecnicas, comentare lo que vi.... y realemente me enorgullezco de vivir en un estado como Quintana Roo y en el Municipo de Benito Juarez osea Cancún, por que ? bueno por que cre yo que la gente cada vez se encuentra más y más conciente de lo que significa vivir en este lugar Y ES.... PREVEER, ORGANIZARSE, Y CULTURA para mi esto fue la clave del exito que tuvimos al enfrentar este fenómero que gracias a la naturaleza no decidio entrar, de lo que también me percate es que los ciudadanos cancuneneses estamos acostumbrados al trabajo, por que lo dijo? bueno por que para el día martes si ¡¡¡ ayer... la gente salio a recoger su cuadra e irse a trabajar por que los cancunenses no nos dejamos derrotar al contrario nos hacemos más fuerte y damos el paso al trabajo, eso amigos míos me da mucho gusto, cuando sali de casa de mi primo me imagine no encontrar ni una alma en la calle y saben que, no les dire que estaba como un día entre semana pero si se percataba uno de que el movimiento empezaría y que no se dejaría para mañana, como por ejemplo un taxista que salio a trabajar y a emprender un nuevo día, día que la naturaleza nos permitio disfrutar...
"DEAN" como sabemos paso por Chetumal, dejando estragos mayores, posteriormente paso por Campeche y ahorita esta por entrar a Veracruz, es por eso que menciono que ayer martes 21 de agosto...
LA NATURALEZA PERDONO A CANCUN....

3 comentarios:

fabyluu dijo...

HOLA QUE TAL ME DA GUSTO QUE TODO ALLA SALIDO MUY BIEN QUE NO PASARA A MAYORES TMB ME DA GUSTO K SE ALLAN ORGANIZADO PREVISTO Y DEMAS ME DA MUCHO GUSTO K TODO SALIERA BN COMO LO HE MENCIONADO PUES TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y SALUDOS DE MI FAMILIA Y K ESTAN CONTENTOS DE K TE ENCUENTRES CON BIEN ESTARE AL PENDIENTE DEL SIGUIENTE POST K PONGAS JAJA BUENO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE PONES EN FIN AHORA VEREMOS EN LOS DEMAS ESTADOS PERO POR LO QUE VEO ES QUE HAN PEGADO MUY DURO COMO POR EJEMPLO VERACRUZ Y NO SE DIGA AKI ESTUVO TODO EL DIA LLOVIENDO NO FUERTE PERO SI TODO EL DIA EN FIN NOS VEMOS EN LA PROXIMA

PaperJerry dijo...

Después de tantos golpes duros en que los huracanes le han dado a Can Cún, por lo menos éste sí quiso perdonar.

Y a ver si llega aunque sea un poquito de lluvias para aca para el Norte.

Felicidades!

GEMÓ! dijo...

Mas post mas post mas posts